Noticiero del barrio...

Estas son historias reales de la cotidianidad de un barrio

sábado, 13 de septiembre de 2014

BARRIO CHINO DE VUELTA A LA PISTA

En estos momentos en Carapita, en Barrio Chino se está dando un evento que pocos conocen. Uno de los eventos centrales es que en Barrio Chino, en La Cancha, el Copito y Bossman II, estábamos pasando un tiempo de turbulencia, pero con la presentación de la película "Barrio Chino" se logró que muchas culebras se calmaran y se vivieran momentos de treguas muy provechosos pal barrio.

La película "Barrio chino" fue grabada con celular y con cualquier vaina que podíamos grabar, está basada en una historia de la vida real y lo más arrecho: fue grabada en tiempo real, tanto que a muchos de nuestros actores y actrices se los llevaron en un madrugonazo y los agricultores de Trosell hicieron de las suyas sembrando burda y a los que no le pudieron sembrar, igualito se los llevaron y están presos en Yare, en el Rodeo esperando juicio, es por eso que esta película no pudo ser terminada como planeamos pero igualito quedó arrechísima y la pegamos del techo, así que ya la tienen en los quemaítos del mercado La Hoyada de techitos rojos, por las redes y por supuesto, por este, NUESTRO BLOG.

Los que también nos hicieron el coro fueron nuestros panas de "Senderos de Antímano", emisora comunitaria que se transmite por 88.5 fm y que se escucha en todas partes donde te metas (a diferencia de muchas emisoras comunitarias por ahí), estuvimos promocionando la presentación de esta película por ese medio.

Mientras que los demás andan creándonos mala fama a nosotr@s nos importa es hacer más cine, más música, más arte, más TODO. Estamos clar@s que somos seri@s donde nos paremos, en donde quiera que vayamos somos nosotr@s, no creemos en nadie y mucho menos en pacos por muy comunitarios que sean. No negociamos con ellos.

Con esto no queremos decir que lo único que hacemos es apoyar la delincuencia, pues no, de bolas que no, no nos gusta el chiguireo ni de los carajitos que joden a su misma gente en el barrio ni mucho menos de los pacos. Al contrario esto es malandreo serio y cero chigüireo, un malandro no roba a nadie en el barrio, un malandro no jode a los chamitos queriendo que agarren pistola y droga de una. Un malandro es serio, defiende a su gente, a su barrio, se cae a plomo con el que sea, defiende los intereses de todos, como lo han hecho hasta ahora. En la película "Barrio Chino" comenzamos una campaña de seguridad seria nosotr@s mism@s se trata de decir "No queremos chigüireo en nuestro barrio, aquí el que quiera venir a agarrar pistola, que se ponga las alpargatas papá que lo que le viene es joropo, aquí no hay bandas ni nada organizado, aquí lo que hay es gente que se hace respetar y que no le come chigüireo a nadie, aquí lo que somos es MALANDROS".

La policía Nacional la recibimos bien, llegaron, saludaron pero al final jodieron y si jodes no puedes esperar a que te lancen flores, sabemos que lo que han hecho es vender armas y balas baratísimas por coñazos, sembrar y sembrar por aquí y por allá, todo el mundo está claro, es que todo el mundo los ha visto y despúes que se lanzan una redada, se ponen a decir quién le lanzó la policía a quien pa' al final generar más peos y que la misma gente del barrio se mate entre ellos mismos. A ellos les decimos "Si vienen en paz los recibimos en paz, pero si vienen en guerra, los recibimos en GUERRA", esa es la única regla que le ponemos a todo aquel que se quiera pasear por nuestros espacios,  más claro no canta un gallo. Cero pacos, Cero chigüireo y 100% MALANDREO SERIO.