Noticiero del barrio...

Estas son historias reales de la cotidianidad de un barrio

viernes, 30 de marzo de 2012

Prohibido el sapo

En primer lugar hay que decir que amamos a Chávez y está claro que somos patria o muerte con él, que somos capaces de defenderlo cuando sea y donde sea, lo hemos demostrado el 11, 12 y 13 de abril de 2002 y lo vamos a seguir demostrando si es necesario, Chávez sabe que somos una sola cara con él desde que entró al gobierno hasta ahora y para siempre. Pero también estamos claros que es militar pues y que a veces cree, de verdad que mientras más policías mejor y eso no es así ya la gente del barrio lo sabe y todo el mundo lo ha dicho: no hay que creer en los pacos, son sapos y peligrosos. Son peligrosos, perikeros y andan armados. Antes solo se metían pal barrio, en la madrugada asaltaban una casa, sembraban un monton de vainas y se llevaban a cualquiera, primero para torturarlo y luego lo mataban. Como este caso hay muchos, pero como era el hijo de Rosa Perez o de fulanito de tal que nadie conoce, nadie le paraba bolas.
Ellos sólo buscan SANGRE son como unos vampiros, en esa insaciable búsqueda de sangre, varios de estos sapos, pacos, CICPC, PTJ, DIM, PM, nacionales, agricultores o como quiera que se les denomine han matado a la hija de uno que no era tan desconocido, mataron a la hija de un cónsul, normal pues como siempre lo hacen, al mismo estilo.
Ya lo hemos dicho esos bichos son matones sin escrúpulos, también son unos estafadores que no ayudan a nadie, roban, secuestran, torturan y matan. Son unos Chiguires cualquiera pero con chapa y armados. Mosca con esto, miren que ahora no solo es en el barrio ahora le puede tocar a cualquiera; incluso a los guarisneis que se alegran cuando los bichos se meten pal barrio y matan un montón de gente. A uno sí le duele y se lamenta por la muerte de cualquiera venga del barrio o no, porque uno es humano, pero los sifrinitos cuando ven que la policía mató a alguien en el barrio o cuando se llevan preso a alguien en el barrio, no piensan "Coño de su madre esos policías que atocigan a la gente", ah no, ellos se alegran y dicen "menos mal, así hay menos malandros, ojala los torturen y los maten a todos para que aprendan". Pues cáguense pendejos porque ahora no son peligrosos para el barrio nada más sino para todos ustedes también.
Miren estos videitos nada más para que vayan agarrando el hilo, es por eso que no los dejamos que se coman la luz y les decimos PROHIBIDO EL SAPO.

http://www.youtube.com/watch?v=Svga4vgipxc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qIdvotgxM74&feature=related

1 comentario:

  1. Hermanos estan agregadoa a : http://barrioycandela.blogspot.com/

    No suelten ese espacios papa, sigan escribiendo y montandos vainas que porki les hacemos el coro

    si va...!

    ResponderEliminar