Noticiero del barrio...

Estas son historias reales de la cotidianidad de un barrio

sábado, 28 de julio de 2012

Chávez en Antímano Gana con 97%

y al otro 3% lo tenemos ya ganado para este 7 de Octubre, en tono de celebrar las 58 ruedas del Comandante de los pobres, del pana que representa nuestra vida, nuestra dignidad, lo que somos y lo que sentimos lo felicitamos y le hacemos el coro a los panitas de La Vega y de Barrio y candela, que le dejaron bien claro al majunche, a Capriles, al que representa a los carajos que no saben que los pobres existimos, a los que se robaron la plata del país por año y después de dejarnos con la pata en el suelo, nos llaman tierrúos, marginales, gente sin clase, pues a él y a su gentecita que representa a una cuerda de ladrones, corruptos, hambreadores del pueblo, les decimos ¡ Qué Chávez es el que tal que pao!!!.

Jamás los escuálidos han llegado ni llegarán a carapita y pa que te cuento ni a Antímano ni a ninguna de las Mameras, porque fácil, en toda esta parroquia lo que hay es dignidad y un pueblo que vivió sus 4 (cuatro) y que repúblicas y ahora la V no se va pero ni con brujería.

Aquí estamos Comandante, rodilla en tierra, aguardando su visita por estos lares. Felicitandolo por su cumpleaños y prestos a continuar la lucha, gran avance ese discurso para nosotros los chamos de los cerros de arriba.

Estaremos atentos a cuando cumpla su palabra de darnos trabajos dignos, vida digna, pues entonces cumpliremos también con usted y nos uniremos a hacer otro beta en la casa, estamos a sus órdenes comandante, esperamos que goce de larga Vida!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario