Noticiero del barrio...

Estas son historias reales de la cotidianidad de un barrio

jueves, 3 de mayo de 2012

AQUI MISMO EN LAS TORRES


El beta es este sábado en Las Torres llégate y trae al que sea porque esto es gratis señoras y señores, la acción empieza a las 10 de la mañana .
Abriremos con la Copa de Baloncesto Luis Bethelmy en homenaje a un talento criollo admirado por millones, él será quien entregará el trofeo al equipo ganador pero eso no será el 5 de Mayo sino el 19 de mayo, día final de la Copa.
El evento lo comenzaremos con buena música, luego el lanzamiento de la canción original creada por nosotros mismos se llama Carapita cruda, esta canción la interpretan los emeces  Yon y Santos, en su primera presentación en tarima. Continuaremos con la presentaciones de clown y zancos para que los niños también se diviertan burda, acto seguido vendrán a presentarse en tarima los reguetoneros La gata gangster y Mc  J. Multiflow Cantando Reguetón con contenido pero real pues, para las chamas que salen preñadas antes de tiempo y también una canción dedicada a Venezuela.
Después presentaremos a grandes representantes del género del Hiphop en Venezuela iniciando con Miller Street Ball (el verdadero, con sus mejores trucos) y a los Mc’s Carlos Montes, Mestizo, Dark y Rata Blanka interpretando la famosa canción del madrugonazo. Después de disfrutar junto a estos grandes exponentes del Hip-hop, estrenaremos la más esperada película del año “Barrio Chino”
Así es Carapita actívate que somos millones, esto no fue patrocinado por nadie se logró hacer con apoyos de panas que saben que somos una sola cara en todo, así que no te lo pierdas, a todos ellos de pana muchas Gracias!!! Acá les dejamos los videos de Miller Street Ball haciendo maravillas y puro arte, así como el video de la canción Madrugonazo famosa en toda Caracas.


1 comentario:

  1. Ibamos a escribir después del evento pero para anunciarlo debiamos escribir antes full apoyo a los panas de barrio y candela, nosotros también le hacemos el coro por acá tutututuuuuuu

    ResponderEliminar