Noticiero del barrio...

Estas son historias reales de la cotidianidad de un barrio

viernes, 18 de mayo de 2012

EL CHÉ GUEVARA ES MALANDRO!!



Este miércoles que pasó fuimos muchos a Sorte a recibir las bendiciones y nuevos augurios para nuestro futuro y para Venezuela entera y las ceremonias realizadas fueron muy bonitas y fructíferas bajaron muchos hermanos de la Corte india y Chamarrera a curarnos de diversas enfermedades.  Otros le fueron a pedir ayuda a la Corte malandra para que los guíe y los proteja siempre, de los traidores, proteja a algún familiar preso, a que el peo de La Planta terminara y no se hiciera cada vez peor.
Los malandros aunque con poca luz escucharon, atendieron y cumplieron las plegarias, ya hoy la cosa ha ido mejorando y confiamos en que va a seguir mejorando y los que están pagando prisión y son inocentes pedimos que fueran liberados, confiamos en Maria lionza, la corte calé y todos los hermanos que eso va a ser así.
También bajó el Ché Guevara lo interesante es que no bajó en la corte de chamarreros, porque él es médico sino que bajó en la Corte malandra, no cabía en las otras, el Ché revoluciona donde llega, se mete en lugares inesperados donde más lo necesitan, es el superhéroe latinoamericano, como lo son nuestros malandros, a los que les pedimos ayuda por la salud de Chávez, el Ché lo está ayudando, porque dijo “La lucha es contra los ricos y Chávez está con los pobres”.También le pedimos a los malandros para que cuiden a nuestros hijos, esposos, amigos, hombres, porque en el barrio quieras o no si eres hombre, ya eres malandro. Gracias Ché porque sabemos que tú fuiste y seguirás siendo un malandro 100% serio.
Estábamos varios en el viaje a la montaña y nos encontramos mucha gente que cree en Maria Lionza tanto como nosotros, entre los que estaban había unos gochos que bajaron a Guillermina Morales, es muy popular y milagrosa ella encabeza la corte de las putas. Las mujeres que trabajan como putas le pidieron por su salud y para que las cuidara y las ayudara a surgir, también nos dio su bendición y continuamos bajando.
En este viaje no vimos a Bolívar pero hace como tres meses bajó y bendijo de nuevo a Venezuela. Por eso confiamos en que las cosas irán mejorando porque nuestros muertos están activos trabajando por nosotros, por Chávez, por los pobres, por los malandros, por las putas, para que avancemos y vayamos mejorando, creciendo y fortaleciendonos cada vez más.
Viva Venezuela, Viva el Ché, Vivan los malandros serios, Viva Barrio Chino, Aché pa’ todos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario